English
N U E S T R A   H I S T O R I A

Sangría, es una bebida basada en vino y el resultado de infusión de fruta, especias y en ocasiones brandy. Sangría adquiere su nombre de la palabra sangre, haciendo alusión al color rojo obscuro de esta deliciosa mezcla. Aunque existe cierto debate acerca de donde en España se originó la bebida, no cabe duda que su popularidad en toda Europa se remonta a siglos atrás.

En 1521 cuando los españoles llegaron a lo que ahora se conoce como México, trajeron consigo comida, bebida y matices culturales de España.

Sangría creció en popularidad durante el período colonial en México de 1701 a 1821. Siglos después, en 1964, el español Don Manuel Gómez Cosío tuvo una brillante idea mientras vivía en México. Cuenta la leyenda que aunque a él le encantaba la sangría, le era imposible consumir alcohol por razones de salud. Así fue como nació Sangría Señorial.

Sangría Señorial es una bebida carbonatada sin alcohol que ha sido popular desde su creación en México hace 50 años, donde todavía se produce en pequeñas cantidades. Hecha de selectas uvas de vino, esencia de limón y endulzada con azúcar natural, él producto es después añejado en barriles de roble, fermentado por un tiempo y después el alcohol es removido. Este elaborado proceso artesanal le da a Sangría Señorial su delicioso y refrescante sabor único.

Sangría Señorial es perfecta para complementar cualquier comida y brinda una opción a los refrescos, tés y agua. También es la alternativa perfecta para los amantes del vino que no siempre pueden darse el gusto, pero quienes adoran el sabor y la experiencia de tomarlo. Así que enfría una botella, sírvela en un vaso con hielo, adórnalo con una rodaja de naranja y a disfrutar.

IR A Contáctenos Servicio al Cliente o por teléfono al 1-888-668-2639 © 2011 Novamex. Derechos reservados.